Thursday, May 26, 2005

..al fin pasó la noche...

Por fin pasó la noche,... desperté pesadamente, de golpe, como si alguien hubiera arrojado un vaso de agua en mi cara,...el despertador con su chillido mecánico sonaba mas fuerte que nunca, o en mi cabeza hueca los sonidos retumbaban como nunca. Eran cientos de tamboriles sin ritmo resonado y amplificándose allí, donde se guardan las ideas y los pensamientos. Me levanté de un salto y como el rito de todas las mañanas fui hacia la ventana en busca de él.....nada....no había señales...me di un baño rápido (hoy no me afeito)
para sacarme la pesadilla de sudor del cuerpo, me vestí rápido (dónde está mi corbata de bugs bunny? Hace mucho que no me la pongo..), tomé un café al vuelo (que gracioso siempre en el aire como me decía ella), preparé la leche tibia con migas de pan embebido y me puse a esperar. Por la ventana asomaba un soleado día, un cielo claro y profundo que invitaba a volar, nada de frío....Samanta ya había desayunado, ahora estaba jugueteando con las medias que me había puesto ayer (no las puse en el lavarropas, siempre dejando la ropa sucia en cualquier lado, me diría....) y de vez en cuando se frotaba contra mis piernas. Basta Sam...después llego al trabajo con los pantalones llenos de pelos....Hoy espero hasta las diez, pero tranquilo, en el laburo avisé que llegaba tarde porque tenía turno del médico....lo que no saben es que mi médico tiene plumas, y es mi mejor amigo y confidente...yo le enseñé a escribir y el me estaba enseñando a volar....Esperar....sólo queda esperar...si no viene hoy salgo a poner carteles en los negocios y en los árboles de la zona...es mas hasta soy capaz de llamarla a ella, aunque hayan pasado diez años.....tengo miedo que no vuelva.....no puedo seguir perdiendo vidas..........
SE RECOMPENSARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE UN GORRION PARLANCHIN DE OJOS CLAROS, LE GUSTA LA LECHE TIBIA CON MIGAS DE PAN EMBEBIDAS Y SABE ESCRIBIR CON LAPIZ . CUALQUIER INFORMACIÓN LLAMAR AL TELEFONO...................

No comments: