Tuesday, May 24, 2005

Necesito......


de Sergio Kohan (Buenos Aires, Argentina) sos: necesito un grabador de sueños...hoy descanso....me dedico a "mis amigos"...a veces parece que los conociera de años, a veces parece que nunca hubieran existido. Hace días que no puedo continuar escribiendo aquello que me he decidido a terminar, hoy me siento y me exijo a mi mismo, he decidido escribir a la antigua, con birome y hojas de papel que del otro lado pertenecieron a alguien, pero que de este son reflejos de mi ser. Pero no puedo, tengo que estar en vena, como yo digo, en esos momentos en que las palabras y los pensamientos y las sensaciones y las imágenes se atropellan a mansalva, en avalancha, como en la maldita puerta 12 , para arrancar los molinetes del tiempo y el espacio y empezar a desparramarse sobre las hojas vacías de lenguaje y sabiduría. Escucho los ratones diciendome "quisiera que esto dure para siempre", ...y me vuelvo a perder en la nada. No hay cosa peor, porque si te perdés en la nada de qué te agarrás? de nada, quién te salva? nadie.......me fuí al carajo de nuevo...no estoy en vena...quizás en sueños, pero no puedo grabarlos. Si pudiera grabar mis sueños y luego pasarlos en cámara lenta, muy lenta, corregir los colores (o ponerle), cambiar lor verbos y los versos, retocar el contorno, en cámara lenta, muy lenta.......Si alguien tiene un grabador de sueños no me lo presta por unos días? ....ma si, estoy muy cansado...mejor descanso.....ah, me olvidaba...
gracias.......por lo efímero y el resto.......

No comments: