Tuesday, June 07, 2005

..esa maldita costumbre.....

de Sergio Kohan (Buenos Aires, Argentina):
...he perdido las ideas, quizás nunca las tuve, me fueron prestadas por un tiempo, un instante fugaz e insignificante en mi trayecto de vida. Tal vez cometí el pecado de apropiarme de ellas, o puede ser que nunca fueron ideas, sólo letras y signos conjugados arbitrariamente que en algún momento simularon dar sentido a mis oraciones o sinsentido a mis deformadas frases. Quizás no puse el empeño suficiente en encontrarlas o probablemente fueron cayendo por el camino en esos días que mi cerebro era completamente permeable. Por las dudas, si se cruzan con ellas en la calle, y aún están vivas (bárbaros,las ideas no se matan!...se pierden...!), no las pisen, trátenlas delicadamente, pueden ser útiles para completar alguna prosa o rellenar algún cuento, o mejor desármenlas completamente y reutilicen las vocales y consonantes en otras palabras, dénles otro sentido, conjúguenlas a contramano, pero por favor no las dejen tiradas. Por las dudas, si están mezcladas con otras ideas, las mías son las transparentes y con olor a olvido. Dónde van a parar las ideas perdidas? Si existe algún depósito de ideas perdidas, después de un tiempo sin que nadie las reclame, qué hacen con ellas? Las incineran? Esa maldita costumbre de perderlo todo......................................

No comments: