Tuesday, September 27, 2005

Flavia


Es una locomotora lanzada en velocidad,
Es un barco de papel navegando en la bañera,
Es un jazmín blanco y perfumado,
Es un cactus en medio del desierto,
Es un perro dócil y obediente,
Es una leona en celo en busca de alimento para sus cachorros,
Es un exocet dando en el blanco,
Es una pompa de jabón que explota al primer soplido,
Es el fuego que me incendia,
Es el témpano que me hunde,
Es la pasión que me alimenta,
Es la ducha de agua fría en el medio de la calle,
Es la puerta blindada,
Es la hoja de papel,
Es la madre de mis duendes mas pequeños,
Es una gran parte de mi todo,
Es mi única amante (lo sabías?),
Es quién me mantiene de este lado del borde,
Es quién me lanza al precipicio después de rasgar el paracaídas,
Es quien alimenta mi cabeza,
Es quien rellena mi estómago,
Y será quien llegado el momento encienda el fósforo.

No comments: