Thursday, September 01, 2005

Quebrado


Estoy arruinado, quebrado, sin un cobre partido al medio y tengo que volver a casa con el pan debajo del brazo, he tirado mis ojos sobre la mesa y nadie me ofreció un céntimo. Quién puede pagar algo por dos ojos de medio siglo? Mis riñones todavía sirven, eh? De noche casi nunca me despierto para ir al baño, y mi hígado? Enterito y sin grasa, no tomo alcohol desde los diez años, mis pulmones me funcionan, fumé solo hasta los doce, y que les digo de mi pelo!! Me cubre casi toda la cabeza, salvo unas entraditas ligeras, pero me crece rápido y vigoroso. Quizás las uñas, ahora un poco quebradizas porque para "2032" me las pintaba de negro, pero me estoy poniendo reforzador cálcico, ojo al piojo!!! Mi abdómen no es muy sólido, me faltan abdominales, de jóven llegué a hacer ciento veinte!!!! Pero mis piernas son una joyita, casi sin várices. Mi cerebro? Ah, mi cerebro, bueno, pero para quién? Y,no se, no puede ser otra cosa? No, otra cosa no, y bueh, corte nomás....

No comments: