Thursday, September 15, 2005

Silencio

Hace tiempo que no escucho tus suspiros, es que acaso te ha alejado la corriente? O has decidido dar por terminado tu collar de perlas? Busco estrellas nuevas en el cielo azul, pero no encuentro ninguna, eso significa que sigues merodeando por la tierra. ¿Será el agua cálida del Mediterraneo la que acaricia tu cuerpo? ¿O el Cantábrico derrama su sensual espuma sobre tus límites ibéricos? Te vi hace unos días a través de tus palabras, y entonces revisé todos mis sitios, pero no había ninguna letra Castellana. Es bueno descansar de vez en cuando, pero si tu silencio es por algo que te ha ofendido, pido disculpas sin saber por qué, me arrodillo ante tí en busca del perdón por algo que debo haber hecho, y si nada he hecho, me arrodillo ante ti como un lacayo a su princesa. Amiga, no me dejes sin palabras, pues me dejas sin aliento, y eso está muy cerca de la asfixia.

No comments: