Tuesday, October 04, 2005

De vuelta al nido


Desde chico me produjo mucho desagrado esa campanita ridícula que nos va anunciando. Es más, me ha creado grandes dolores de cabeza por los sobresaltos sufridos a lo largo de mi historia, por su culpa, he estado en varias oportunidades a punto de perder la vida y en otras me he pasado días sin comer a causa de ella. Otra cosa que me ha generado siempre gran fastidio es esa pérdida de piel que arruina mi estética, lo cual, debido a mi natural coquetería me pone de muy mal humor. La campanita he llegado a controlarla con los años, pero este asunto de la piel es un embrollo. Reconozco que después me queda mas suave y delicada, pero en el medio de la descamación soy literalmente un asco. Ahora estoy en uno de esos períodos y hasta tengo lástima de mi mismo...Ah!, que mañana fresca, aunque un poco húmedo el pasto, vamos a ver que me depara el día, hace rato que no engullo algo, espero tener mas suerte hoy, ...epa!...allí veo un delicioso ratoncito dormido, voy a callar mi campana, ...
me acercaré sigilosamente, shhh....hum, ya estoy a tiro, que no se despierte por favor...allí voy!!
Glup..grunch...ahgg..(no me gusta hablar con la boca llena y menos cuando estoy deglutiendo un jugoso y tierno bocado, esto de no tener dientes y estar obligado a tragarlo entero!) ...Grrp...glog...ah!...ya está, no soy angurriento, con esto ya estoy satisfecho por unos días, bueno, ahora me vuelvo tranquilo a casa, ya no me importa que me escuchen por la campanita (cascabel le dicen otros, pero a mi de chico me decían campanita y me quedó así), lo único que me fastidia después de una buena comilona, es volver arrastrándome con el estómago pesado y sin hacer la digestión, por qué no tendremos patas como todos!!!

No comments: