Friday, October 14, 2005

Soy un comprimido recubierto


No soy una persona de carne y hueso, soy un comprimido recubierto lleno de partículas de rápida disolución, con el café con leche por las mañanas, una deliciosa sopa de verduras al mediodía y por las noches me vuelvo efervescente al compás de los sueños. No se me consigue en las farmacias, quizás debajo de algún cuento, alguna prosa desprolija o bajo la silla de una sala teatral a oscuras. Esa silla que hace ruido por el espectador inquieto, soy yo aguijoneando sus partes más íntimas, o irritando esa garganta que tose en los momentos más inoportunos. Y si al cruzarse por las calles ven un chaleco blanco que deambula en busca de un cuerpo perdido, no lo tomen, es el mío, no es que lo he perdido, me escabullo sin sentido y por cualquier medio, de encontrarlo lo evito. Por ahora continúo evanescente al costado del camino, no me miren, yo los sigo.

No comments: