Saturday, December 17, 2005

En busca del tiempo perdido


Siempre me ha obsesionado recuperar el tiempo perdido, paso los días y las noches en vela recorriendo los rincones mas ocultos, los barrios donde he vivido, invado subrepticiamente las casas que me han acogido, revuelvo los cajones, los arcones, roperos, ...en fin, no dejo lugar sin revisar y después, con mucho cuidado vuelvo a dejar las cosas como estaban para que nadie se de cuenta que alguien estuvo hurgando. Esto me está creando muchos problemas personales, en mi casa, mi trabajo y conmigo mismo, pues estoy todo el día con sueño, soy capaz de quedarme dormido esperando el colectivo, parado, inmóvil, absorto y roncando. Suerte que alguien siempre se preocupa y me pregunta:¿Señor, se encuentra bien?, lo cual me hace sobresaltarme bruscamente provocando cierto temor en quién me hizo la pregunta, que frecuentemente termina alejándose rápidamente del lugar hacia otra parada arrepentido de haberme perturbado. A mi me sirve, porque al menos no llego tan tarde a mis citas. El problema es que como ya me hice habitué a determinados lugares, la gente ni se preocupa por mi presencia, es más, algunos hasta prefieren que esté dormido, pues cuando me despiertan de golpe mi humor es terrible y puedo reaccionar violentamente. El otro día me quedé parado dormitando desde las 8 hasta las 14 horas, cuando una ambulancia que pasó haciendo sonar su sirena me trajo de vuelta del mundo de los sueños. Pero lo que más me preocupa es que no consigo recuperar nada del tiempo perdido, más aún, cada día que pasa pierdo más...

1 comment:

Anonymous said...

Pues me pasa también que me preocupo mucho por recuperar el tiempo perdido...Por eso es que obsecionada estoy por aprovechar los días un 200 por ciento , a ver si aprovecho parte del tiempo perdido que quedó en el pasado.Pero supongo que no se puede. :b