Sunday, December 25, 2005

Fue Mujer


No tengo dudas, nunca creí en las historias que se cuentan y son best sellers. Estoy seguro que fue Mujer, crucificaron a su Hijo, pero el hijo de Dios fue la Hija de Dios.
Pero no podía expandirse tal idea,¿ o sino por qué son todas discriminadas? Algo habrán hecho, SI, fueron las protagonistas del Evangelio, las mensajeras del Padre, las que portaban la verdad. Mucho protagonismo para una Mujer, demasiado. Es El Dios, no La Diosa. Siempre El.
Estoy seguro, ya no me quedan dudas, el Mesías pasó hace dos mil años, pero fue Mujer.

5 comments:

Anonymous said...

no se bien cual, ni quien, ni como pero tambien estoy segura que hubo mujeres y muchas y muy buenas a lo largo del Evangelio que los hombres se encargaron de borrar sistematicamente pero....... a veces siento que igual es lo mismo, a los hombres y mujeres que vinimos despues nos importa poco y sino solo basta con leer la navidad de carton o dos Papas Noel ..que realidad tan triste, como pega la verdad !!! pero el mundo sigue y ni nos dimos cuenta solo brindamos y abrimos nuestros regalos y lloramos por nuestras faltas
que tendra que pasarnos para empezar a mirarnos no?

Anonymous said...

La mujer nos trae a la vida, imposible que su papel sea siempre secundario. La fuerza del poder del hombre hará lo imposible por eclipsarla siempre.

Anonymous said...

Muchos de quienes profesan la fe del hijo sólo construyen templos en nombre de la madre.
Leonardo Da Vinci (1452 - 1519)

Anonymous said...

sin dudas, fué mujer...

Anonymous said...

No hay dudas..