Friday, December 16, 2005

Inundado


Contengo la respiración hasta lo imposible, navegar tus entrañas me quita el aire, mis pulmones se llenan de tus fluídos carentes del oxígeno necesario para vivir, pero son las vitaminas que me mantienen despierto y alerta. Mi lengua alcanza lugares nunca violentados cual tesoros milenarios a la espera del descubridor. Memorizo com mis papilas gustativas cada rincón de tus entrañas, para no olvidarlas, para recordarlas por siempre y poder soñarlas cuando no estés conmigo. Yo sueño con olores y sabores, con colores fulgurantes y remotos. Bermellones, rojos, verdes y amarillos se juntan para exaltar mi desvelo, mientras, pienso, recuerdo, huelo, te revelo, cual un holograma de sentidos, para terminar muriendo como en nuestros retos, esperando a febo por la bendición y por el tormento de estar pereciendo, inundado en sexo, asfixiado el cuerpo, y al pie del evento,... solo un cuerpo muerto,... feliz y contento, pero eternamente muerto.

No comments: