Monday, January 09, 2006

Aire podrido, una música


Todo lo que siento y no puedo gritar,
Me encierra en este pozo del que no salgo tan rápido.
Me sumerjo nuevamente en un mar que me quiere ahogar
Pero me mantiene
Todo está igual,
Se respira el mismo aire podrido.
Es un hermoso lugar,
Pero lleno de basura que no se va a limpiar (tan fácil)
El ambiente está lleno de contradicciones que no tienen un porque.
Nacen dudas en mi mente y solo otro aire las calma.
Me mantengo parada, despierta observando este mundo enfermo, casi muerto.
Solo creo en tus palabras y sigo, siento el amor que me das y ya no me detengo.
Acaricio con mi alma a tus pensamientos y la encuentro.
Ya no quiero lujos que se encarnan en mí,
Ya no los necesito.
Imagino el aire puro,
Imagino tu rostro, compañero,
En este mar, y ya no corro, no tengo miedo
Todo lo que buscaba lo encuentro en tu interior
Sos mi ángel y yo tan vez el castigo que no merecés.
Te lastimo y muere una parte de mi ser que no es si no me sentís.
Lo complicado no existe.
Se borró definitivamente.
Pasado.
Hoy nazco nuevamente, en este mar muy sucio,
Pero con más esperanzas que ayer.
Soy inmadura, lo comprendo y lo asumo,
Pero todo puede cambiar
Y crezco por tu presencia,
Porque estás allí.
Esa música… me sentiste tu música
Sos mi música, la que clava sus notas en mi corazón
Y me mantiene viva
El aire cambia lentamente.
Mi alma se aferra con más fuerzas a tu alma,
Mi mundo a tu mundo.
La historia de nuestro amor
Ya está escrita,
Tu vida y mi vida son solo una.
Te miro,
Te siento,
Te comprendo,
Esta triste vida se convierte en la más bella canción
Alucinante,
con sonidos perfectos,
Acordes hermosos
Somos uno,
Somos vida, aire, SOMOS MUSICA
Que abarca todo
Que resume todo
Lo que sentimos,
Lo que miramos,
TODO.

Roxana, 1990
.

No comments: