Sunday, February 26, 2006

El Marqués retorna a mis pesadillas


Me despertó sin aviso,
Quebró mis sueños y me puso en pié,
Me obligó a lanzar mi última comida,
Como expiando mi reciente pecado,
Son la tres, ten piedad, le dije,
Es la eternidad, me contestó,
Y el tiempo tuyo se acaba,
O piensas jugar conmigo por siempre?
Yo ya soy inmortal, me dijo,
A tí aún te falta, y a este paso...
No me perturbes en mi locura, le rogué,
No juegues con mi nombre, me escupió impiadosamente,
Lavé mi orgullo y empecé a temblar,
Muy bien me dijo,
Veo que vas entendiendo,
Ahora ya puedes dormir tranquilo,
Pero atento! Te vigilo el sueño y la próxima
Expulsarás hasta el alma...
Allí sonreí por dentro,
No reparó que la había perdido hace un largo tiempo...

1 comment:

Anonymous said...

al Poeta y al actor : el marques no hace otra cosa que provocarte, sabe que es su propia alma la que ocupara el lugar de la tuya perdida y entonces te molesta, te perturba, quiebra tus sueños, solo para que la EXPULSES, por fin, sobre el escenario en ese momento unico e irrepetible... y entonces su alma va a estar alli.... ojo Kohan te vigila .... vas entendiendo
mil besos .... y mil aplausos!!!!!