Saturday, February 11, 2006

Quisiera poder comprender

Quisiera poder comprender,
El por qué de los desvíos,
Los caminos hacia ningún lado,
Las camas vacías,
Los zapatos equivocados en el lugar equivocado,
Las piernas sin fin y el fin de tus piernas,
Las puertas cerradas a medias,
Las medias colgadas de la puerta,
Los olores que no percibo pero me persiguen,
Los olores que persigo pero no me perciben,
El velo de tus ojos negros,
El por qué del negro de tu velo,
Mi ceguera empecinada,
Y el infierno de tu mundo,
Que no es mi mundo,
Pero es mi infierno.

1 comment:

Anonymous said...

quisiera comprender como hacer para acomodar las palabras tan bellamente!!!!! al leer estos versos aprendemos la importancia de las palabras justas o a destiempo, no son iguales al principio que al final, no son iguales hoy que pasado mañana. Pero quisiera tomar los ultimos versos ...el infierno de tu mundo etc.... es una hermosisima manera de decir lo que tantos pensamos alguna vez y no supimos hacerlo o lo que es peor lo dijimos muy mal.
Hermoso!!! esta permitida la reproduccion en circunstancias que asi lo requieran ? gracias !!!!!
por compartir tus emociones