Thursday, March 16, 2006

Un espejo mentiroso


De golpe me encuentro con él, me devuelve la mirada, parece querer burlarse de mí haciendo los mismos gestos, me provoca, me irrita a tal extremo que atino a descargar una trompada de bronca en su boca. Resiste, ni sangra y a mi me duele la mano. Vuelvo a golpearlo con furia y ni se inmuta, ahora me duele más. Cerdo, no te saldrás con la tuya!! Tomo una silla y con toda mis fuerzas se la arrojo en la cara, ...ahora sí,...se quiebra, se desmorona, se astilla en mil pedazos y sólo quedan restos de él que ya no se burlan, un cacho de oreja, apenas un brazo, media pierna y un mechón de pelo que flota cómicamente y sin sentido. No se quién sos, pero conmigo no se juega. me doy vuelta y vuelvo a mi pieza sin siquiera mirar lo que queda de él, lo que hace, si es que hace...¡Qué tipo mas arrogante!, se lo tiene merecido...
Me vuelvo a acostar, son recién las tres de la mañana, tengo mucho sueño y quiero despertar temprano para ir a...a dónde?

No comments: