Monday, April 24, 2006

Palabras creadas en una noche de insomnio


Hoy no hay pastillas para mi almohada,
No hay sueño que me contenga,
No tengo flores en las memoria,
Y si las tengo se han marchitado con las palabras,
Hoy supe que todo terminó,
Hoy supe de un nuevo final,
Uno más y van...
Noches de insomnio esperan mis días,
Días de nubes esperan mis horas,
Horas, días, minutos ,segundos,
Todo da igual,
Mi tiempo es sólo uno,
Y el reloj se ha detenido,
Y el libro ha dado con la hoja equivocada,
Y mi vida será una más para el museo,
Ese,
El de los esfuerzos inútiles,
El que nunca se completa,
Soy uno más en la cola,
Espero mi turno con la paciencia del cemento,
Libero mi insomnio y aguardo la llegada del día,
Y así una y otra vez,
Y así miles de veces,
Y levanto mareas de lágrimas,
Tsunamis brotan de mis ojos,
Invaden las calles,
Y se pierden,
Como todo,
Como siempre,
Para siempre,
Hasta secarce, por dentro,
y por fuera,
Hasta secarme,
Por fuera,
Por dentro ya no hay mas jugo,
Ni aún con alcohol, y menos con fuego,
He aquí el fin del juego,
Jaque Mate,
El rey ha caído,
La reina ha huído...

1 comment:

Anonymous said...

BUSCANDO UNA PAGINA DE LITERATURA ME TOPE CON TU BLOG

ME GUSTA