Wednesday, April 19, 2006

Solo estoy aquí


Pequeña, encerrada, sola, muerta.
Todo es blanco, vacío y absurdo.
Nada tiene sentido ya.
Nada puede cambiar.
Mi mundo se quedó allí,
Mi mundo no va a ningún lado.
Me pregunto si respirar tiene sentido.
O si solo es el aire para calmar mi cuerpo.
Si es solo para que mi cuerpo se quede acá,
En este que no es su mundo,
En esto que es superficial.

A veces mi mundo vuelve a mi cuerpo.
Y de nuevo todo es blanco,
De nuevo es inmenso y hondo,
Y allí estoy,
Nadando dentro de él
Sola, en este inmenso mar,
Que ya no es mi mundo,
Vació, nadie jamás entró allí.
Absurdo, vive solo por vivir.
Ahora estoy allí,
Me sumerjo en ese mar de olas blancas,
Voy al fondo y se que sigo estando sola,
Sola en mi mundo, que no es el de todos
Es solo mío.

Roxana Sella

1 comment:

Anonymous said...

quiero FELICITAR a MI AMIGA Roxana Sella por su brillantez para escribir pero por sobre todas las cosas porque la quiero muchoooo.
Seguí adelante con tus sueños... yo camino a tu lado
Josefina