Saturday, October 14, 2006

Abuso


Lo reconozco,
Abuso de la palabra sin vergüenza,
Destruyo los verbos y los adverbios,
Aniquilo la prosa sin piedad,
Fornico con las esdrújulas y me entrego a las agudas,
Las preposiciones me sublevan,
Exitan mis neuronas borrachas de letras ininteligibles,
Incendio los pronombres antes de ser pro,
Hago de las sílabas un prototipo a la memoria,
Ignoro las comas, los puntos y las indefinidas punto y coma,
Bebo de las vocales y me orino en las consonantes,
Rechazo los papeles escritos con pluma de ganso,
Abomino de las ariales cursivas en negrita,
Pero si hay algo que me amotina hasta el hartazgo,
Es un espacio en blanco esperando ser violado.

2 comments:

Anonymous said...

No hay espacios
me gusta el blanco
Escribe ahora
Llena los espacios...
Las palabras son vida
La vida es momentos
No dejes para mañana
Hazlo ahora.
Y cuando hayas terminado
No habrá mas palabras
Entonces
Quedarán espacios en blanco

Anonymous said...

Entre el uso y el abuso hay un mar de palabras esperando...