Thursday, October 19, 2006

Cuando te encuentre y me encuentre


Después del apocalipsis,
Cuando seas la única en el limbo,
Cuando no quede nada en pié,
Sólo tú, cual miasma en la distancia,
Sólo yo, arrugada escencia de la nada,
Te convertiré en un nuevo sueño incandescente,
Me transformaré en mil formas anhelantes,
Rodearé tu cuerpo hasta que seamos uno,
La única luz en las tinieblas,
El único fuego en el planeta,
Allí, después de inundarnos en sudor y fluídos mágicos,
Tomaré tu cuello con mis manos,
Y partiré tus llagas para siempre.

4 comments:

Anonymous said...

El amor y la pasion son solo uno
Escribes lo que sientes
Estas en la búsqueda de algo
Que creo no existe

Anonymous said...

Si te pierdes, búscame en las nubes y tal vez me encuentres y te encuentres

Anonymous said...

Cuando te encuentres, será porque te has ido, la vida es una búsqueda intermitente e interminable

Anonymous said...

El que siempre busca...nunca encuentra