Friday, October 27, 2006

Despedida


Fácil fue llegar a puerto,
tan sólo recorrer la huella,
con placer,
como cazador al vislumbrar la presa,
o como presa frente a la carnada.
Las puertas entreabiertas,
húmedas,
sabrosas,
no costó penetrar al cielo,
rebotar contra las blandas paredes que palpitaban al compas del trueno.
Descargar la lluvia,
recibir el fuego
y sentirte volar siendo yo tu pasajero.
Te dejé seguir,
sin romper el juego,
te escuche partir,
partiéndome al momento,
me alejé tranquilo,
hambriento y sediento,
a pesar de tanta agua,
inundado por fuera,
pero reseco por dentro,
te dejé partir,
me quedé en el suelo,
no quise esta vez,
navegar tu vuelo.

11 comments:

Anonymous said...

Tienes miedos...miedo
A volver a entregarte...
Te cierras..no quieres ver
Dentro de tu alma.
Es más fácil partir que entregarse.
Es mas fácil estar solo que darse...
Es mejor la soledad que estar acompañado
Porque cuando uno comparte
Puede ser dañado.

Anonymous said...

Puedes ser dañado...
Pero recuerda
Estarás acompañado.
Cuando uno es joven
Las cosas son distintas..
Cuando uno es grande se ven de otra manera..
No para Mí..no tengo edad.
Me siento etérea
No tengo años
Solo escencia...
Amo la vida
El sol por la mañana
Irme a dormir
En sábanas rosadas.Dejar mi pelo suelto en el viento
Dejar mi alma rugir
En un lamento...

Anonymous said...

Añoro las sábanas mojadas por el sudor de tu cuerpo

Anonymous said...

No la dejes partir si tienes el ticket ya comprado

Anonymous said...

Humm!!!!!

Anonymous said...

Humm!!!!!

Anonymous said...

Buen viaje, yo tengo miedo a las alturas...

Anonymous said...

Un sediento sin alas!

Anonymous said...

Un sediento sin alas!

Anonymous said...

Si abres la puerta, el mundo se abre sin retorno

Anonymous said...

Bay baby