Friday, October 27, 2006

¿El tiempo no para?


Cuando estás suspendido,
Olvidado,
Encerrado en el espacio interior,
Naufragando en pensamientos inútiles,
Inutilmente pensando en el próximo vuelo hacia la rabia,
Esperando el colectivo al borde de la cama,
Viendo partir los aviones con destino a Marte desde tu mesa de luz,
Enjuagando tu ropa interior en medio de la náusea,
Ayer, ahora, mañana,
Son simples agujeros negros,
En el medio de la nada.
..................................
¿El tiempo no para?
Puede ser,
Por las dudas, "yo" no le hago señas,
Mientras miro hacia otro lado.

7 comments:

Anonymous said...

No dés vuelta tu cabeza
Mira,enfrenta...
La vida solo es una...
Aspira, respira el aire que te entra...
Vive, ama , llora...
Pero no dés vuelta tu cabeza.
Busca, asómbrate como cuando
eras un niño...
Y cuando logres obtener tus resultados..
Me dirás -tenías razón-
Ahora miro y vivo el momento-Y ya no doy vuelta mi cabeza...
Porque simplemente

ENFRENTO.

Anonymous said...

No mires, simplemente no mires.

Anonymous said...

El tiempo no para, te arrolla sin piedad

Anonymous said...

A mi me "arrulla" sin parar

Anonymous said...

Como dice Silvio: "Los años pasan, la vida no"

Anonymous said...

La vida fue!!

Anonymous said...

Nunca