Saturday, October 28, 2006

Esos días


Hay días que no me reconozco,
para evitar eso he llenado mi casa de espejos,
para mirarme en esos días,
pero los eludo,
me oculto en los rincones mas inverosímiles,
y cuando puedo me escapo por las rendijas de la puerta.
En la calle voy mirando siempre al frente,
a los ojos,
pero esos días evito los ojos claros,
para no verme reflejado,
busco los oscuros,
esos que devuelven la mirada con su mirada,
esos que no te dejan ver adentro
y te permiten imaginar todo,
esos como los de tus fotos...
esos días no quiero el grabador de sueños,
porque se que lo que sueñe no quiero que quede registrado...

5 comments:

Anonymous said...

Quítale las pilas y ve a soñar

Anonymous said...

Tdos los sueños quedan registrados en el gran libro de los sueños

Anonymous said...

En la calle voy mirando siempre al frente,
a los ojos,
pero esos días evito los ojos claros,
para no verme reflejado,
busco los oscuros...

Mis ojos son oscuros color del chocolate
Mi pelo es caramelo
Lo mismo que mis labios
Mi andar es muy ligero
Mi peso..una pluma
Y camino por las calles
Mirando la luna...
No miro a los ojos.
Miro el alma de la gente..
Camino meditando
Soñando con un sueño...
Un sueño quimera
Del cual nunca vuelvo.

Anonymous said...

Cuando a un sueño entro, nunca se si voy a salir...

Anonymous said...

Que esos días no lleguen nunca...