Saturday, October 28, 2006

Mi etéreo enemigo


Me persigue,
Me acosa,
Me amenaza,
Se multiplica,
Me acecha,
Me golpea,
Se me burla,
Se adelanta,
Y cuando quiero escapar,
Me vuelve a acosar.
Sólo me libera por las noches,
Cuando me entierro entre las sábanas.
Desespero de ella,
Deseo perderla para siempre,
Pero temo perderme sin ella,
¿Cómo fugarme sin que me vea?
¿Puede acaso alguien ayudarme?
No soporto más vivir con ella,
Pero me atormenta la posibilidad de salir sin ella.
Una vez que creí perderla,
Asustado,
Me volví corriendo a buscarla,
Era noche profunda y nublada,
Y jamás podré olvidarlo.
Necesito alivio,
Necesito paz en mi mente,
Por favor,
Que alguien me libere,
Nunca vi su rostro,
Por momentos me parece enorme,
Pero tengo miedo de darme vuelta y mirar su rostro.
Un día corrí sin parar hasta caer exhausto,
Pero no pude liberarme de ella.
¡Te maldigo una y mil veces!
¿Acaso me acompañarás a mi tumba?
Te equivocas, pues me convertiré en cenizas con tal de no complacerte.!

4 comments:

Anonymous said...

Espera al mediodìa y puede que te deshagas de ella

Anonymous said...

Con el paso del tiempo solo una sombra serás

Anonymous said...

Nunca escaparás de mi.
Tu sombra

Anonymous said...

Hay que ser muy valiente para desear perder tu sombra, porque eso puede significar...