Monday, October 30, 2006

Una noche sin fin


Los cuerpos chocaron violentamente,
Sus pieles se fusionaron al instante,
Mezclaron sus miembros hasta ser uno,
Se emborracharon en sus propios jugos,
Exploraron cada rincón posible de ser explorado,
No dejaron nada sin reconocer,
Recordaron viejos paisajes recorridos hace tiempo,
Buscaron las marcas dejadas aquella época,
Como señales de pertenencia,
Aquellas que pretendieron crear un espacio propio,
Esta parte siempre fue mía, aquella tuya,
Secretos nunca revelados a otros visitantes.
Respiraron al unísono cada porción de piel,
Recrearon esa vieja sensación que ponía la piel de punta,
Desataron la tormenta sin conocer el final,
Esta vez, no habría tregua.
Y cuando el último suspiro de agonía recorría el cuarto,
Gritaron al unísono cual aullido de animal en celo,
Para caer inevitablemente en el vacío de la muerte.
Morir de amor, morir amando,
hay alguna manera mejor de abandonar el huerto?

4 comments:

Anonymous said...

Estoy enamorada de la vida
De vivirla día a día
Del perfume de las flores
De tu voz cuando me llamas
En susurros por las noches...
Estoy enamorada de la vida
De todo lo que ella me depara,
De mis instantes de soledad
De mis momentos
Y del aroma de tu cuerpo...
El amor es importante en la vida
Te hace mas bueno, mas rico mas importante
Y el que no sabe amar, no sabe
Lo que es disfrutar un instante.

Anonymous said...

Morir de amor, una forma original de morir, porque estás muerto en vida y esperando el angel que te reviva

Anonymous said...

El angel no existe
Esta dentro tuyo
no busques en otra
busca dentro tuyo

Anonymous said...

Puede ser, pero siempre hay páginas esperando ser escritas y ángeles esperando ser rescatados