Wednesday, December 27, 2006

Apunto con mi Cadillac amarillo


Enfilo mi Cadillac amarillo hacia la primera nube,
Cruzo velozmente la nevera y ...
..........................................................................................
Si mi puta memoria no fuera tan frágil,
No habría vendido tan barato mi pasado,
Y quizás no hubiera necesitado hipotecar mi futuro.
..........................................................................................
Escucho al "bebe" King que me susurra:
"Let the Good Times Roll"
Y acelero más de lo que mi pié alcanza,
Ya veo la otra orilla del cielo,
Casi acaricio su contorno,
"Rock me Baby"
Imposible, ya sin nafta en las alturas,
Suelto el volante y sigo solo.
El amarillo, nunca fue un color de mi agrado...
"Never Make a Move Too Soon"
Tarde.................................................................................

No comments: