Tuesday, April 10, 2007

Amar, reir, soñar, morir

En busca de la poción mágica,
Abrí mis ventanas y expulsé mi inconciente,
Conciente de que buscaba,
Perdido en mis esperanzas,
Rompí tu estrella en mil pedazos.
!Bruto, las estrellas no se rompen¡
Se apagan, simplemente...
Amar, reir, soñar ,morir,
Parábola de vida.
¿Por qué?
No tengo las respuestas,
Apenas intento buscarlas,
Y al rato,
Entierro mi alma inquieta,
Mientras el BB. me arrulla con su sabuduría...
"Every day I have the blues"
Por hoy, no necesito mas.

1 comment:

Recomenzar said...

Pero eso es la vida, amar soñar reir vivir, lamentarse a veces porque no no entienden, porque no entendemos, si asi vamos de brazos en brazos quejándonos!!!En mi caso primero trato de entenderme a mi misma...y juego con las palabras, porque eso me dá vida!.y recuerda querido amigo poeta-- la vida es mucho mas que eso!
Abrazos desde mis sueños.