Monday, December 26, 2011

No corras, no tienes donde ir


¿Hacia dónde corres?
¿Por qué?
¿Hacia dónde corres todo el día?
Yo corro por donde tu corres,
No te escondas de mí,
Escóndeme a mi.
Yo corro detrás del lucero,
Todo el día y la noche sin parar.
No llores,
No puedo seguirte más,
No llores,
No puedes esconderte más.
Todo el día y la noche sin parar.
No ves acaso qué necesito?
No sientes acaso que me necesitas?
No corras mas mujer,
Todo el día y la noche sin parar.
La sangre por el río va,
hacia el océano infinito.
Por favor,
Escóndeme ya,
Riégame con tu sangre,
Todo el día y la noche sin parar.
¿Necesitas verme rogar?
¿No me has visto acaso llorar?
Deténte Mujer en tu viaje diabólico.
Deténme Mujer en mi cópula diabólica.
No corras mas,
El diablo te está esperando.
Quiero gritar y no puedo.
El mar me devora hirviendo,
Entonces corro para no incendiarme,
Océanos de fuego me cocinan,
A fuego lento,
Lento es mi ruego.
¿Te has detenido acaso a escucharme?
Grito,
Caigo,
Ruedo,
No puedo.
¿No sabes cuánto te necesito?
¿No sabes cuánto me necesitas?
No corras mas,
Yo...ya no puedo.

No comments: