Sunday, December 25, 2011

Rombos con sangre


¡Chocamos! Su cabeza golpeó mi pecho y casi quedé montado sobre sus hombros. ¡La puta que te parió! - Me dijo - ¡Perdón! atiné a contestarle mientras trataba de sacarme de encima. Pero era tal la confusión que nos entrelazamos mas, como si fuera un rompecabezas. ¡Salí pelotudo! - Me dijo nuevamente- ¡Perdón. no ves que fue sin querer! Mientras mi cuerpo pasaba por encima suyo y para no caerme me agarré de su cuello.
Allí sentí ¡Crac! y su cabeza giró ciento ochenta grados como la protagonista de el exorcista. ¡La mierda creo que lo maté! - Me dije- Allí caímos al suelo, el flácidamente y yo pesádamente con mi culo cobre su cara. ¡Si no estaba muerto de esa no salvaba! Se empezó a acumular gente y yo tratando de poner su cabeza en su lugar y dirección correcta, cosa que era imposible porque ya había decidido cambiar de norte.
¡Policía! Empezaron a gritar algunos, una ambulancia gritaron otros, y yo que quería volverme invisible, mas cuando vi su camisa a rombos manchada de sangre.

No comments: