Friday, January 20, 2012

En ninguna parte


La cabeza es un eterno zumbido, por entre el cual, se filtran sonidos extraños. No puedo abrir los ojos, o quizás los tengo abiertos, pero no puedo ver ni percibir nada. Sólo una luz, que no es blanca, de un color indefinido (¿cuál es un color indefinido?) ocupa toda mi pantalla mental. Y de trasfondo, escucho el ruido de cosas que se arrastran, cadenas, sillas, puertas que se abren chirriando y se cierran de un golpe. ¿Estaré en el infierno? Calor no hace, frío tampoco. Todo es indefinido, la temperatura, los colores y hasta los olores casi ausentes. Ni siquiera el olor típico de un hospital (¿estoy en un hospital?) puedo percibir.
La cabeza sigue zumbando y yo, quizás desnudo, tal vez vestido con quien sabe que vestuario, pienso en como volver a ser Yo mismo. No puedo moverme, o al menos no creo moverme, no veo, no huelo, apenas escucho. ¿Dónde estoy? ¿Qué soy? ¿Quién soy?

No comments: