Monday, January 16, 2012

UNA PIEDRA CAYÒ DEL CIELO


Sólo atinaba a correr y correr. Sin mirar atrás, sólo al frente, y de vez en cuando a los costados.
Atrás nunca, no quería saber siquiera cuan cerca estaban. Podía sentir sus gritos, allá a los metros, quizás treinta, tal vez cincuenta, pero menos de cien.
Doblé a la izquierda una vez, a la derecha otra, dos veces mas a la izquierda seguido de tres a la derecha y plum!!!
Primero sentí el golpe, después percibí la sangre brotar de mi cabeza, por último me vi invadido de un dolor agudo y punzante, y al final, mis ojos, como pájaros desorbitados por un disparo certero, flotaron en un arco iris de gomaespuma.
Una piedra cayó del cielo, escuchaba en oscuridad total que alguien decía.
Yo,entre tanto,nadaba en mi inconciencia, mientras mi conciencia, buscaba su conveniencia para despertar.
Hoy no, me dije, quizás mañana.
Parece que hoy tampoco, dijeron.
Quizás mañana.

No comments: