Wednesday, September 14, 2016

UN DIA CUALQUIERA

Ella: (entrando a casa, yo convalesciente de mi bronquitis) Hola como te sentís?
Yo: Bien, mejor. Vos?
E: Todo bien
Yo: Hoy a la mañana te hablaba a tu habitación y no me había dado cuenta que te fuiste anoche a dormir a la casa de él.
E:....
Yo: En la casa de la abuela ya terminaron de arreglar el baño...va a quedar como nuevo.
E:....
Yo: Ahora que pasaron 24 horas, contame fue muy difícil?
E: Tomaron un tema que pensé no entraba y me equivoqué en otro. Imaginate son tres.
Yo: Bueno no pasa nada.
E: Puta madre, me hiciste acordar que me fue mal (corriendo a su cuarto y portazo).
Yo: Disculpá no fué mi intención...
E: Dejame en paz!!!!!

Me visto para salir y me voy a caminar a masticar mi bronca. Esta manía de tratar de comunicarme sin saber de qué hablar....La próxima mejor no digo nada.

No comments: