Saturday, April 01, 2017

17 DE ENERO DEL 2015


17 de enero 2015

Una llamada en la madrugada

Hola Mauricio? Disculpá que te hinche de nuevo, si, ya se que son las tres de la mañana, pero es importante, el tipo reculó, se dio cuenta que todo es falso y no quiere presentarlo.
Si, Laurita y Patricia lo volvieron a llamar y le ratificaron todo, que no se preocupe que no lo vamos a hacer en audiencia pública y que no va a quedar mal parado aún cuando salte la verdad.
A los iraníes no los quiere nadie y a la yegua ya nadie le cree, que NO VA A PASAR NADA.
Lo que ocurre es que se enteró que los yanquis van a negociar y no quiere quedar como un pelotudo, dice que ya pasó el momento, que para qué lo hicimos volver, tiene un quilombo en su vida entre sus gatos, y la loca de su ex que no puede mas.
Encima estaba festejando con su hija los quince y la tuvo que dejar sola en el aeropuerto hasta que llegue la jueza como seis horas.
Le dije que era por la Patria y me dijo que me meta la Patria en el orto, que para él la Patria son los quince palos verdes que hay que depositarle en JPMorgan el lunes después de la presentación.
Qué querés viejo, no puede olvidar el ruso que tiene adentro, si ya se que todos haríamos lo mismo pero el Coronel nunca hubiera pedido guita.
Bueno vamos al grano qué hacemos?
¿Cómo?!!! vos estás loco?, perdón estás seguro lo que decís?
Si, obvio que le van a hechar la culpa a la yegua, pero esta guacha siempre safa.
No se, no estoy de acuerdo, pero yo cumplo órdenes y haré lo que digas.
Hablo con Diego, veré que se nos ocurre...ah bueno si ya tienen todo planeado no se ni para qué me preocupo...
Si, ahora lo llamo, no te preocupes esta vez va a salir bien la zona es “friendly”.
Abrazo, y andá probándote la banda, ja, ja, quién se va a imaginar que en menos de un año vas a tener una banda puesta, bueno por lo menos no será roja.
Chau, ya lo llamo a Diego.

Aclaración: Este relato no guarda ninguna relación con la realidad, es ficción, cualquier intento de identificar con personas reales es pura coincidencia.

No comments: