Tuesday, July 11, 2017

DE ESPALDAS

Escapar de espaldas por un callejón desierto,
Esquivando pasos que precedieron a los míos,
Pasos seguros de sí mismos.
Pueden serlos?
Qué seguridad puede brindar un paso a paso?
Estoy esquivando o persiguiendo el viento que me precede?
Por qué de espaldas?
Es que mi enfrente es demasiado prejuicioso para una aventura callejera?
Cuán callejera puede ser una aventura de espaldas por un callejón desierto?
Y si empiezo de nuevo?
Que hay de nuevo en empezar de nuevo una aventura sin sentido?
No hay sentido en una aventura de espaldas por?
Pasos perdidos en busca de un destino?
Destino sin pasos en el camino?
Camino sin destino a mis espaldas,
Entonces...por qué escapar?
Destino, pasos, espaldas, seguridad, aventura,...algo falta.
La puerta al otro espacio.
Otra vez estoy perdido.

No comments: