Wednesday, March 14, 2018

RESPLANDOR CIEGO


El arribo de la noche abre las puertas del descanso y despierta los sueños para que empiecen su juego. Serán estos capaces de elaborar una bella historia, o terminarán como siempre vagando entre las sombras de mi ausencia?.
Quisiera sentirme inmortal para viajar a través de los siglos de la hiedra y poder traspasar los límites del tiempo venido y por venir.
Flotar atemporalmente por las galaxias hasta llegar al punto inicial y empezar de cero, allí donde nació el Todo.
Antes que las gentes emergieran y después que el ocaso las durmiera, y en ese ir y venir ser uno y otros, desde aquél que todo lo sabe hasta el que por cierto sólo tiene su ceguera.
En ese infinito camino, esquivar el de la salvación y el de la victoria, pues no creo ser merecedor de ninguno de esos trofeos, ya que he de callar, sino por loco por sabio eterno.
Pero si no es deseado por mi ese ascenso, que retorne a mi vacuo lecho, y entonces duerma vacío sin siquiera comenzar el vuelo.
Será posible que no comprendo si es el temor de lo desconocido lo que me hace retroceder apenas intento?
O es el temor de volverme a encontrar con Ella, quien promete ser mi guardiana y protectora en este tenebroso viaje hacia el eterno sentir de un ser perpetuo.
No se si quiero saber las respuestas que me llevan a recorrer el perenne sendero hacia el fuego/hielo, quizás hoy no, tal vez mañana, en otra noche, bajo otro cielo.

No comments: