Thursday, May 24, 2018

EL CUARTO CIRCULO

Nada puede detener mi descenso,
Ni sus gritos roncos y crujientes que cementan mi paso,
Ni el lodo sanguinolento que se interpone a mi avance.
Imposible pararme en mi caída,
Improductiva excusa para obstruir mi derrumbe.
Nada pudo evitar el gatillo.
Rojo hinchado de ira extraviada,
Traté en vano de callar su aullido.
Si he bajado no ha sido por placer,
Sino porque Él lo ha decidido,
Suficiente para desplomarme al vuelo,
Suficiente para traspasar el tiempo.
Los condenados se fusionan y desmoronan,
Como si el tiempo los expulsara al juego.
Es que acaso no han hombreado demasiado?
Cuánto pecado es necesario para arder aquí en lo profundo?
Combate eterno, la lucha va y vuelve sin cesar,
No hay descanso, sólo continuidad infinita.
No hay tiempo, sólo infinitud,
Esfuerzos sin fin para un fin sin premios.
Inútiles!!!
Es que no veis que siempre acabarás en el mismo hoyo?
El círculo se ensancha y se comprime,
Los músculos estallan y vuelven a reconstruirse,
Si ya no hay muerte,
Si la vida es un recuerdo perdido en la memoria,
Cuál es la recompensa?
La ignorancia extrema es la lección,
La sabiduría es la ausencia.
Locas criaturas,
No seré vuestro alimento,
Menos aún vuestra compañía.
Que el pantano de fuego cierre toda esperanza,
Que la carne deshecha se desparrame en el lodo oscuro,
Y el laberinto del nunca mas finalmente se cierre al cielo.

No comments: