Tuesday, December 13, 2005

Quién es quién


¿ Quién es quién para decir esto es bueno o es malo?¿ Dónde se estudia "buenología"? Alguno me dirá: bruto, hay críticos que han estudiado para discernir sobre algo que está bien o está mal. ¿Y quién les enseñó? ¿El señor dueño de la verdad?¡¡¡ La verdad está en los libros!!!Me dirá otro. ¡En los tuyos estará tu verdad, en los míos la mía! ¿Y los que se quemaron a traves de los siglos para que no conozcamos esa verdad? ¿Y la tradición oral? A mi hay cosas que definitivamente no me gustan, pero cuando veo a la gente a mi alrededor divertirse, me digo: "chabón, el equivocado sos vos". A veces escucho:"¡está sobreactuando!" ,y otras:"¡qué bien que maneja el lenguaje teatral!", "es un payaso (sin desmerecer al payaso personaje)" , no che, fijate ¡que bueno este "grotesco"!. Escuchá su yo interior, pero no ves que se olvidó la letra!, no,..¡ es un maestro de la improvisación! Apenas se quién soy, no me pidan que juzgue. Me gusta, no me gusta, mas o menos...allí termina mi conocimiento.

No comments: