Friday, January 19, 2007

Colmena

Siento mis alas temblar a gran velocidad,
Tu aliento dulce perfuma mi tronco pegasoso y húmedo,
Mis labios sedientos de tu cuerpo miel,
Recorren tu espacio fragil y etéreo.
Muy dulce para mi gusto,
Necesito ese amargo toque que corta ácidamente el recorrido.
"Til the money runs out"
Mis manos ausentes juegan al olvido,
Azúcar, mostaza y vino,
El toque justo para tus firmes pechos.
"Heartattack and wine"
Demasiado alcohol para tan poca sangre,
Demasiada sangre para tan sabroza carne.
"Downtown"
A lo lejos, dicen,...se escucha el sumbido,
Millones amando al mismo tiempo,
Millones de aguijones clavando al unísono,
Tan sólo un grito,
El resto latidos,
Mañana...
Otra vez en la colmena,
Para siempre,
Hasta que llegue el fuego y cenizas queden.
Los gritos perdidos, encontrarán el camino,
Los amores perdidos, caerán al vacío.
"Mama keep your big mouth shut"
Oh, sí!!!

3 comments:

Anonymous said...

Los amores perdidos
No se encuentran más
Hoy he nacido
Y estoy en paz

Anonymous said...

Sergio que perdido.....venite a divertir con los amigos

Recomenzar said...

La colmena, las abejas, el aire, el cielo un mundo de cosas y tu....sigues soñando con el miedo