Saturday, March 18, 2006

La huída

Tuve pesadillas, lo se, no las recuerdo pero lo se. Me levanté rápidamente sin hacer ruido, creo que había mas gente en esa casa, una casa que no reconocía, con gente que desconocía. Hasta tuve que soportar un cuerpo de mujer semidesnudo que se refregaba contra el mío. Me vestí con lo que encontré a mano, tomé el dinero que había arriba de la mesa, por suerte la llave estaba puesta por lo que no tuve que buscarla, abrí, cerré, puse doble vuelta de llave, seguro los de adentro tenían, bajé por las escaleras y salí a la calle. El reloj que tenía puesto indicaba las 5 de la mañana. Todavía era de noche, hacía frío, y ahora? A la derecha o a la izquierda? A la izquierda me dije, en dirección al tránsito automotor, la calle era ...Medrano, decía el cartel, estaba al 900, bueno busquemos el 100, el 0, aunque no creo que exista ese número de casa. Hacia allá vamos, y después? Solo, con frío, en una ciudad desconocida, en una calle desconocida, con desconocidos que me cruzaban y me saludaban (como el canillita de Medrano y...Guardia Vieja, que ya había empezado su trabajo y me preguntó si no me llevaba el Clarín, por las dudas le dije sí, cuando intenté pagarle me frenó, deje, lo anoto, y agregó : ¿se cayó de la cama?. Le sonreí por respuesta y seguí mi marcha, hacia el nacimiento de Medrano)

No comments: