Wednesday, March 15, 2006

¡Sorpresa!

Despertar es una forma de expresar el abrir los ojos después de una horas sobre la cama. Me levanté pesadamente y fuí inmediatamente a la cocina para repetir la rutina diaria de todas las mañanas. Allí me ocurrió algo raro e inesperado, no recordaba cual era esa rutina...Igual el hambre y sed me llevó a intentar algo. ¡Qué ganas de tomar un chocolate caliente! Abrí la alacena pero no pude encontrar chocolate, había café, azúcar, fideos, y otras yerbas (menos yerba). Bueno, tendría que prepararme un café. Cuando estaba en medio de los preparativos unos gritos provenientes de la casa me asaltaron, seguí el sentido de las voces, y al abrir una de las habitaciones encontré con sorpresa que no estaba solo, dos chicos de aproximadamente diez(?) años se reían y jugaban mientras me decían: "hola pa, cuando nos traés la leche?". Creo que mi parálisis fue instantánea y los debe haber asustado porque dejaron inmediátamente de jugar y me miraron en forma extraña, pero una pregunta me recorría el cuerpo y retumbaba dentro de mi ser con todas sus fuerzas: ¿de qué diablos me estaban hablando y de dónde salieron esos chicos?

No comments: