Tuesday, July 05, 2005

..veinticinco años.......

...25 años...un 28 de junio de 1980 nació mi primer hija, mi cabeza poco sana, poco lúcida, se retorció mas de lo habitual, saltaron los chips (en esa época eran transistores), me subió el colesterol, los triglicéridos, la presión, y yo sólo tenía la edad de ella a partir de ayer. El 31 de octubre de 1996 la última, entre ellas como sandwich dos varones de 22 y 10 años. Entre todos son el agua que da de beber a mis sueños, el aire que permite que mis palabras respiren, mis ojos vean más allá de lo posible y mi cabeza, ya nada sana, nada lúcida, no se retuerza mas porque no puede. Ellos me enseñaron a caminar por las paredes sin perder el equilibrio, me explicaron como caer de un precipicio sin despeinarse y me cuidan día tras día en cada uno de mis vuelos. Ellos me alejan de las franjas amarillas de los subtes, de la tentación de los semáforos en rojo y de la seducción de los huecos de los ascensores. Ellos me alientan cada vez que bajo del escenario para que no deje de subir, ellos levantan el telón cada vez que baja y ponen un lápiz en mi mano para que no tiemble. Ellos son mi luz en mi oscuridad, y son los que me dejan festejar todos los 31 de febrero, aunque no me entiendan.............

No comments: