Tuesday, September 27, 2005

Necesitaba


Ya no puedo respirar,
Implosionan mis pulmones por falta de oxígeno,
Me asfixio en vida en medio de la nada,
Necesito un respirador que me traiga al presente,
Soy un fantasma vacío en el fondo del mar,
Fruta abrillantada podrida que se macera al Sol ardiente,
Asco de mi mismo y por mi mismo en busca de tormento,
No aguanto mas,
Necesito decirlo,
Gritarlo,
Subirme a la cumbre mas alta,
Y desde allí enviar el alarido,
Para salir a flote,
Navegar la superficie y cruzar el océano,
Poder dar un paso mas,
Y otro,
Y otro,
Para seguir caminando aún sin piernas,
Para flotar en el tiempo aún sin alas,
Para romper la corriente con las espuelas doradas,
Para abrazar el fuego con las manos llagadas,
Para escalar la nave que me lleve adelante,
Para quebrar el iceberg antes del impacto,
Para poder seguir viviendo,
Para no derramar mas lágrimas inútiles,
Para purificarme por dentro,
Para ensuciarme por fuera,
Necesitaba decirte que te amo.

No comments: